ACCESOS AUTOMATICOS


member 1

AUTOMATIZACION DE ACCESOS CON PUERTA EXISTENTE

Entradas manuales y antiguas se transforman en accesos automáticos sin contacto.
Con el nuevo operador M-force de Stanley es posible hacer un retrofit a bajo costo sin intervención en las obras civiles. Electrónicamente avanzado el operador incopora diversos sensores para asegurar una apertura rápida y en concordancia con el flujo de personas. Y seguro en caso de obstrucciones. Incluso es capaz de compensar la apertura en caso de haber diferencias de presión entre el interior y exterior.
Desde su origen este operador ha sido diseñado para ser totalmente escalable: Sensores, cerraduras eléctricas, sistemas de control y/o sistemas de incendio forman parte de las distintas integraciones para las cuales este operador viene programado.

member 1

PUERTAS AUTOMATICAS VIDRIADAS DESLIZANTES

De la mano de la recepción de publico y el retail, la puerta automática de Stanley forma parte fundamental en accesos de alto tráfico y también en aquellos accesos que requieren ser bloqueados de noche, asegurando una administración efectiva y protegida de las instalaciones.
Ideal y ampliemente validada en Malls, supermercados, tiendas, retail, hospitales, aeropuertos, edificios de oficinas, edificios públicos, escuelas y universidades entre otros.
De muy baja mantención, el operador es fácilmente ajustable en terreno y a las diferentes condiciones ambientales de uso.

member 1

ACCESO SIN CONTACTO

Mediante sistemas biométricos & RFID se motorizan y automatizan accesos de manera de generar accesos seguros y a su vez permitir la circulación -sin ningún tipo de contacto- con la puerta o manilla. En caso de ser requerido todas las soluciones e integraciones son escalables a sistemas de control.

member 1

VERIFICADORES DE IDENTIDAD

Los verificadores de identidad ofrecen un conjunto completo de componentes para implementar una control de acceso seguro, rápido y funcional. Se garantiza la interoperabilidad dentro del sistema incorporando tecnologías RFID, identificadores de huella, reconocimiento facial y reconocimiento de iris.