ANDENES DE CARGA


member 1

PLATAFORMA NEUMATICA

La rampa niveladora neumática AFX-C de Kelley Co. es el modelo preferido mundialmente en rampas de operación automática por su gran productividad y bajo costo de mantenimiento.
Activación sencilla mediante botón pulsador que infla el sistema airbag el cual eleva la rampa hasta su máxima altura.
Soltando el pulsador, la rampa desciende hasta posicionar su labio sobre el camión.

member 1

PLATAFORMA HIDRAULICA

La rampa niveladora de activación hidraúlica, mantiene estructuralmente el diseño tradicional, con seis vigas lambda (+ resistencia – deformación), patas de apoyo regulables (+ seguridad para el instalador), diseño de anclaje de labio con garantía sin límite de tiempo (único en el mercado) y sistemas de operación con los mayores avances tecnológicos que se han impuesto en el mercado mundial, liderando mejoras y nuevas soluciones en el mercado de las rampas niveladoras.
La operación de la rampa hidráulica es mediante botonera que activa el funcionamiento hidráulico y posiciona el labio sobre el camnión para iniciar el proceso de carga.

member 1

PLATAFORMA MECANICA

La rampa niveladora de activación mecánica, opera mediante resortes de asistencia que se activan al liberar un pasador tirando una cadena. La rampa se eleva hasta su máxima altura y se hace descender hasta la posición de trabajo, posicionando el labio sobre el camión por efecto del peso del operador, quien debe caminar hacia la zona exterior de la plataforma.
Operación sencilla y efectiva, con componenetes mecánicos que la transforman en la solución de rampa niveladora de inversión inicial más económica.

member 1

ABRIGOS Y SELLOS

Son sistemas de control ambiental que se instalan en las bocas de salida del andén de carga. Sistema perimetral que evita ingreso de calor o contaminantes hacia el interior de la planta.
Los abrigos se utilizan especialmente para andenes de carga donde no es posible estandarizar el acceso de tamaños de carrocerías de camiones, y al existir variaciones en éstas medidas, es necesario aplicar una barrera que permita controlar con mayor versatilidad que los tradicionales sellos. Allí es donde el abrigo de andén es eficaz y eficiente.

member 1

AUTOMATIZADOR DE ANDEN

Minimice la oportunidad de una operación incorrecta del equipo del andén de carga y proteja a los trabajadores al interconectar productos para operarlos en una secuencia controlada.
Tener un Master Panel para el control del funcionamiento de todos los elementos del andén de carga, puede garantizar que el equipo se almacene y que las puertas se cierren correctamente una vez que se complete la carga o descarga, lo que además evita la entrada de terceros no autorizados.