CONTROL DE ACCESO


member 1

SISTEMAS DE ALTA SEGURIDAD

El CircleLock de Boon Edam es un sistema de control de acceso con dos puertas corredizas de vidrio curvo que incorpora los niveles de seguridad más altos disponibles en la actualidad. Incorpora algoritmos con anti Tailgating y anti Piggyback.
Las puertas de arco suave y el portal de vidrio ofrecen una entrada espaciosa y cómoda para el usuario, mientras que los sistemas de seguridad integrados en el Circlelock aseguran que solo personas autorizadas puedan ingresar a su edificio.
A menudo encontrará Circlelock en edificios gubernamentales, bancos, aeropuertos, datacenters y oficinas corporativas.

member 1

FLAP BARRIERS OPTICOS

Los Flap barrier Speedlane 300 de Boon Edam garantizan un control de acceso rápido, suave y eficiente en dos direcciones, ofreciendo un sistema de control de seguridad competitivo y de alta calidad. El sistema de puertas pivoteantes iluminadas y el acabado de acero inoxidable neutro crean un diseño elegante que complementa la mayoría de los interiores de los edificios.
Con un rendimiento de alta capacidad y un diseño delgado, el Speedlane 300 es ideal para situaciones en las que una gran cantidad de personas necesitan pasar por una entrada estrecha y segura.
Con frecuencia verá el Speedlane 300 en bancos, oficinas corporativas y edificios gubernamentales.

member 1

CONTROL ACCESO CENTRALIZADO

El software de control de acceso permite a las organizaciones aumentar la seguridad y el rendimiento de sus instalaciones. El sistema es completamente automático pero también incorpora una plataforma integrada que ofrece una visión completa en tiempo real, tanto en la gestión de accesos puntuales como también la gestión de varios sectores a la vez.

member 1

VERIFICADORES DE IDENTIDAD

Los verificadores de identidad ofrecen un conjunto completo de componentes para implementar una control de acceso seguro, rápido y funcional. Se garantiza la interoperabilidad dentro del sistema incorporando tecnologías RFID, identificadores de huella, reconocimiento facial y reconocimiento de iris.

member 1

SISTEMA ACCESO UHF PARA ACCESO VEHICULAR

Los sistemas automáticos de identificación de vehículos como el UHF de largo alcance, garantizan que los residentes, funcionarios o (solo) vehiculos autorizados puedan acceder de manera rápida y expedita sin comprometer la seguridad.