PUERTAS Y PORTONES CORTAFUEGO


member 1

CORTINA DE ROLLO CORTAFUEGO RAYNOR

Seguridad, confiabilidad y certificación. Donde la protección contra incendios es fundamental, la cortina Raynor Firecoil es el estándard para edificios e industrias que necesitan portones certificados cortafuego. Son provistas con un fusible fundente que automáticamente cierra la cortina cuando la temperatura supera los 70º celsius. También puede ser activado su cierre por medio de detectores de humo o calor o interconectado a sistemas centrales de incendio.
La cortina de rollo cortafuego Raynor Firecoil se encuentra con certificación UL, C-UL, CSFM y a pedido Factory Mutual.

member 1

PORTON CORREDERA CORTAFUEGO

De fabricación española presentamos la corredera cortafuego Novoferm. Producto con una excelente solución para la sectorización cortafuego, tanto en áreas industriales como en edificios públicos. Este tipo de puertas están concebidas para permanecer abiertas, retenidas por la acción de un electroimán, que, en caso de una señal de incendio, el sistema de alarma del edificio desbloquea automáticamente.
El cierre controlado se produce por la acción del sistema de los contrapesos, o bien por el propio peso de la puerta (en el caso de que lleve guías inclinadas). Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1.

member 1

PUERTA CORTAFUEGO

Dentro de la gama de puertas de seguridad, se presenta la puerta Novoferm. Fabricada íntegramente en España bajo estrictas certificaciones de la comunidad Europea, estas puertas no solo destacan por sus finas terminaciones, sino también por su certificación cortafuego(ANSI-UL 10B). Puertas para uso en edificios de ofcinas e industriales, se presentan en versiones de 1 o 2 hojas y en clasificaciones cortafuego UL 180 o UL 90.
Esta gama de puertas permite la incorporación de cualquier herraje & componente electrónico que posea el correspondiente etiquetado en clasificaciones cortafuego RF60, RF120 o UL 180.