PUERTAS Y PORTONES INDUSTRIALES


member 1

PORTON SECCIONAL

Nuestro portón seccional aislado Raynor modelo Thermaseal cuenta con nuestro exclusivo proceso de inyectado de poliuretano. Este proceso ayuda a suministrar una mayor densidad de la espuma de aislación y permite una excelente integridad estructural, fortaleciendo por completo cada panel, lo que además permite entregar un excelente valor R de coeficiente térmico.
Para una máxima protección térmica utilice el portón seccional Raynor Thermaseal.

member 1

CORTINA ROLLO METALICA

El rollo Duracoil de Raynor tiene característica de producto Premium, confiable, seguro y resistente, que cumplirá e incluso superara todos sus requerimientos de uso diario. Se entrega a medida, con las características y opciones que su proyecto requiera. Este modelo se fabrica para aplicaciones especiales que requieran solucionar condiciones particulares, como resistencia a cargas de nieve y viento (ambiente minero de alta montaña) existen también modelos para aplicaciones industriales y mas livianas como uso comercial.

member 1

CORTINA ROLLO CORTAFUEGO

Donde la seguridad y la protección contra incendios es fundamental, use la cortina de rollo cortafuegos Raynor modelo Firecoil. El Firecoil es el estándard para edificios que necesitan portones certificados contrafuego. Son provistas con un fusible fundente que automáticamente cierra la cortina cuando la temperatura supera los 70º celsius. También puede ser activado su cierre por medio de detectores de humo o calor, e interconectado a sistemas centrales de incendio.
La cortina de rollo cortafuego Raynor Firecoil se encuentra con certificación UL, C-UL, CSFM y a pedido Factory Mutual.

member 1

PORTON CORREDERA CORTAFUEGO

Las puertas correderas cortafuego de Novoferm Alsal son la mejor solución para la sectorización cortafuego, tanto en áreas industriales como en edificios públicos. Este tipo de puertas están concebidas para permanecer abiertas, retenidas por la acción de un electroimán, que, en caso de una señal de incendio, el sistema de alarma del edificio desbloquea automáticamente.
El cierre controlado se produce por la acción del sistema de los contrapesos, o bien por el propio peso de la puerta (en el caso de que lleve guías inclinadas). Resistencia al fuego testada según norma UNE-EN 1634-1.

member 1

CORTINA ROLLO RAPIDO

La cortina de rollo rápido Maviflex está diseñada para aportar la máxima rapidez a su operación. Está especialmente fabricada para garantizar el máximo número de ciclos requeridos a través del tiempo. Se caracteriza por ser una solución para cualquier tipo de necesidad, sean bodegas de alto tráfico, frigoríficos, industrias de alimentos, farmacéuticas, entre otros.
La cortina de rollo rápido Maviflex es el complemento perfecto para industria.

member 1

PUERTAS AUTOMATICAS

La puerta abatible automática ha sido diseñada especialmente para ser utilizada en accesos de alto tráfico y también en aquellos accesos de bajo flujo de paso, pero que requieran un control seguro y protegido del recinto. Ideal para ser usada en supermercados, tiendas por departamentos, industrial del retail, hospitales, aeropuertos, edificios de oficinas, edificios públicos, escuelas y universidades. El operador es fácilmente ajustable en terreno, a las diferentes condiciones ambientales de control requerido y a los cambios que puedan necesitarse en los accesos donde ha sido instalado éste modelo.

member 1

PUERTAS HOSPITALARIAS

La puerta deslizante de sellado hermético, diseñada especialmente para proyectos farmacéuticos y médicos pero también con aplicación en otros proyectos que requieran operar en zonas y ambientes esterilizados y/o limpios. La puerta HDS ha sido probada bajo la normativa NF EN 1026 para las sobrepresiones y pruebas de hermeticidad.
Puede ser suministrada con ventanas especiales de distintos tamaños, diversos tipos de revestimientos.