PORTONES SECCIONALES


member 1

PORTON SECCIONAL

Fabrica local de portones seccionales Raynor/Richard Wilcox con capacidad de entrega inmediata. Producto de estándares norteamericanos y canadienses, se importan de Canadá la totalidad de sus componentes. El modelo Thermaseal cuenta con un exclusivo proceso de inyectado de poliuretano y herrajes robustos de la más alta calidad para asegurar la operación al largo plazo. La espuma interna de alta densidad ayuda a suministrar una mayor aislación térmica y permite una excelente integridad estructural, fortaleciendo por completo cada panel, sin comprometer el aumento excesivo de peso y operación.

member 1

SELLOS

Son sistemas de control ambiental que se instalan en las bocas de salida del andén de carga. Sistema perimetral que evita ingreso de calor o contaminantes hacia el interior de la planta.
Unidades fabricadas localmente en base a tela náutica de alta resistencia que permite una larga duración y correcta operación.

member 1

ABRIGO RETRACTIL

Se utilizan especialmente para andenes de carga donde no es posible estandarizar el acceso de tamaños de carrocerías de camiones, y al existir variaciones en éstas medidas, es necesario aplicar una barrera que permita controlar con mayor versatilidad que los sellos. El abrigo de muelle de carga retráctil con techo inclinado de Inkema está formado por una estructura perimetral que sujeta un conjunto de lonas, las cuales se adaptan a la carrocería del camión. Esta estructura es retráctil para que en el caso de que se produzca una maniobra incorrecta por parte del camión, el abrigo vuelva a su posición inicial.