PUERTAS Y ACCESORIOS DE ALTA SEGURIDAD


member 1

BOONEDAM INTERLOCKING CIRCLE LOCK

El Circlelock de Boon Edam es una solución de portal Mantrap cilíndrico que tiene una puerta deslizante curva en un extremo y va adosada a una puerta abatible existente. Este interlock evita la entrada no autorizada de personas a áreas de alta seguridad dentro una instalación. Sensores infrarojos, sensores de volumen e análisis de imagenes son algunas de las tecnologías que utiliza esta puerta. Se pueden anexar controles de identidad propios de la instalación como RFID, biométricos e iris scan
Producto ampliamente utlizado en edificios militares y Datacenters.

member 1

BOONEDAM MANTRAP

El Mantrap de Boon Edam es una solución de portal Mantrap cilíndrico que tiene dos puertas deslizantes curvos. Este interlock evita la entrada no autorizada de personas a áreas de alta seguridad dentro una instalación. Incorpora algoritmos con anti Tailgating y anti Piggyback. Sensores infrarojos, sensores de volumen e análisis de imagenes son algunas de las tecnologías que utiliza esta puerta. Se pueden anexar controles de identidad propios de la instalación como RFID, biométricos e iris scan.
A menudo encontrará Circlelock en edificios gubernamentales, bancos, aeropuertos, datacenters y oficinas corporativas.

member 1

SPEEDLANE

Los Speedlane 300 de Boon Edam garantizan un control de acceso rápido, suave y eficiente en dos direcciones, ofreciendo un sistema de control de seguridad competitivo y de muy alta calidad. Integrables a todos los sistemas de control de acceso, el sistema de puertas pivoteantes iluminadas y las finas terminaciones hacen que el acceso a las instalaciones se transforme en un lugar especial e importante.
Con un rendimiento de alta capacidad y un diseño delgado, el Speedlane 300 es ideal para situaciones en las que una gran cantidad de personas necesitan pasar por una entrada estrecha y segura.

member 1

PUERTA SEGURIDAD

Dentro de la gama de puertas de seguridad, se presenta la puerta Novoferm. Fabricada íntegramente en España bajo estrictas certificaciones de la comunidad Europea, estas puertas no solo destacan por sus finas terminaciones, sino también por su certificación cortafuego(ANSI-UL 10B). Puertas para uso en edificios de ofcinas e industriales, se presentan en versiones de 1 o 2 hojas y en clasificaciones cortafuego UL 180 o UL 90.
Esta gama de puertas permite la incorporación de cualquier herraje & componente electrónico que posea el correspondiente etiquetado en clasificaciones cortafuego RF60, RF120 o UL 180.